Páginas del Menú de Navegación

¡Eh, tú! ¡Pásatelo bien en el Club Pádel Jaén!

Escuela Deportiva de Pádel

La Escuela Deportiva de Pádel está dirigida por nuestro Presidente Jesús Aranda y el Director Deportivo Blas Aranda.

Jesús Aranda es Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Educación Física y Lengua Extranjera por la Universidad de Jaén, además de Diplomado Universitario en Enfermería. Jesús tiene gran experiencia en la competición desde sus inicios en el tenis, compitiendo en el circuito andaluz y catalán. En el año 1999 comienza su formación en la docencia como Instructor Regional de Tenis por la FAT. En el año 2000 añade a su curriculum los títulos de Árbitro Nacional de Tenis y Monitor Nacional de Tenis por el área de docencia de la Escuela de Maestría de la RFET. Ampliando su formación, en los años 2002 y 2003, Jesús obtiene los títulos de Monitor Nacional de Pádel y Entrenador Nacional de Pádel por la FEP. No quedándose ahí, el 2009 fue su gran año en formación, obteniendo el Título de Entrenador Nacional de Tenis (Técnico Deportivo de Nivel 2), calificándolo con la mayor nota en la Memoria de Práctica realizadas y supervisadas por el personal del Centro Internacional de Tenis de Cornellá de Llobregat en Barcelona. Finalmente, en los años 2011 y 2013, obtiene los títulos de Juez-Árbitro de pádel por la FAP y Juez-Árbitro de pádel de la FEP.

Blas Aranda es Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Educación Física y Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Jaén. Blas comienza su formación docente en el año 1999 con la obtención del título de Instructor Regional de Tenis. Es en el año 2000 cuando logra los títulos de Árbitro Nacional de Tenis y Monitor Nacional de Tenis. Finalmente en el año 2005 obtiene el título de Monitor Nacional de Pádel por la FEP.

Es por ello, que en nuestro club garantizamos la enseñanza de todos los niveles. Cuentan con una gran experiencia de más de 20 años en la creación y mantenimiento de escuelas deportivas y jugadores de competición.

Los objetivos que nos marcamos para mantener el éxito son salud, diversión y aprendizaje.